Ya llega DietéticActiva

El único evento con perfil profesional dedicado a las dietéticas de todo el país

En menos de un mes, unas 50 empresas y más de 200 marcas darán la bienvenida a las dietéticas de todo el país en un encuentro único.

Por primera vez llega a la Argentina DietéticActiva, la única exposición del sector que convoca a los empresarios, dueños, gerentes y otros decisores de las Dietéticas, Herboristerías y Almacenes Naturales de todo el país.

La cita obligada para quienes pertenezcan al rubro, será los días 26 y 27 de septiembre en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443 de la Ciudad de Buenos Aires.

Serán dos días intensos a los que asistirán las Dietéticas de todo el país pero también profesionales de la Nutrición, el Deporte y la Cosmética Natural. Mediante el contacto directo con las empresas proveedoras del sector, los visitantes podrán informarse sobre lanzamientos y novedades, acceder a ofertas, promociones y descuentos exclusivos en cada stand. Sin duda, DietéticActiva será para quienes la recorran, una gran oportunidad para fortalecer los vínculos, encontrar nuevos aliados para profesionalizar su negocio y estar al día de lo que está pasando en un mercado en continuo crecimiento.

Los rubros participantes serán suplementos dietarios, alimentos funcionales, complementos de la nutrición (vitaminas, minerales, antioxidantes), cereales, harinas y legumbres, alimentos en general (panificados integrales y artesanales, dulces, aceites, edulcorantes, especias, condimentos, azúcares, frutas secas, repostería), infusiones y productos para herboristerías, tinturas madres y fitocápsulas, productos para hipertensos, diabéticos y celíacos, productos orgánicos, suplementos especiales para deportistas, cosmética natural y también libros, publicaciones entre otros.

El ingreso a la exposición será SIN CARGO. Para poder agilizar el ingreso a la misma las dietéticas deberán acreditarse en www.dieteticactiva.com.ar, aunque también podrán hacerlo el mismo día del ingreso. El horario de la exposición será de 12 a 19hs.

LA MEJOR CAPACITACION

En simultáneo con la Exposición y también en Palais Rouge, el día viernes 26 de 10 a 19hs. se desarrollará el CAADH, el Primer Congreso Argentino de Actualización para Dietéticas y Herboristerías,

“Hacia dónde va la Dietética? Cuál es hoy su rol para una alimentación más saludable? Necesitamos suplementos dietarios? Cómo abordar cada Categoría de Productos y Clientes en el mostrador de una Dietética? Características del consumidor celíaco y rol de la Dietética”, son algunos de los temas sobre los que prestigiosos oradores darán herramientas para profesionalizarse y mejorar la rentabilidad.

Ciclo de Conferencias CAADH:

  • Conferencia exclusiva del Dr. Alberto Cormillot sobre Alimentación Saludable y el importante rol de las dietéticas en este tópico. Con el auspicio de Laboratorios Sidus.
  • El Dr. Carlos Whashington Castells, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición Clínica, hablará en su disertación sobre Suplementos Dietarios y la importancia de entender su crecimiento a nivel mundial.
  • El Lic. Helio Perotto disertará acerca de estrategias para no perder clientes y desarrollar el negocio.
  • Con el auspicio de FyN5, el Lic. Vicente Brunacci, abordará la importancia de la Cosmética Natural y el desarrollo de esta categoría en las dietéticas.
  • La charla auspiciada por CAPALIGLU, a cargo del Lic. Pablo Edreira, tratará sobre la Celiaquía en la Argentina y su crecimiento, y la importancia de la dietética en la atención de estos pacientes.
  • Por otro lado, la Dra. Ana María Muñoz, disertará sobre cómo abordar las diferentes categorías de productos que una dietética comercializa y como exhibirlos y desarrollarlos en el punto de venta.

También el día sábado habrá interesantes conferencias gratuitas a cargo de los Expositores.

El temario completo y horarios se puede consultar en www.dieteticactiva.com.ar

Venga, recórrala y aprovéchela al máximo!

Algunos TIPS que le permitirán al visitante aprovechar mejor la expo:

1. Fíjese objetivos: pregúntese qué información específica está buscando o qué problemas necesita resolver en su negocio.

2. Planifique su visita previamente: una vez que tenga claro sus objetivos, haga una lista de a quiénes quiere visitar en la exposición, con quién desearía encontrarse, a qué categoría de productos o servicios le dedicará más tiempo.

3. Recórrala toda: cuando llegue haga un recorrido rápido, sin detenerse, y de esa manera sabrá todo lo que la expo le brindará.

4. Tómese su tiempo para investigar: las ferias, en general, brindan la posibilidad de agregar nuevos servicios y productos a su negocio.

5. Entérese de todas las actividades que la feria le brindará durante los dos días. Pregunte en la acreditación, al ingresar. Por ejemplo: actividades de capacitación, congreso, conferencias, que se desarrollan en forma paralela a la exposición.

6. Si hace falta, pida hablar con el encargado del Stand dónde esté, es la persona más preparada para ayudarlo con alguna inquietud o necesidad puntual de su negocio o profesión.

7. Tome notas: es difícil recordar cuando regresa a su lugar todo lo que pasó en la expo.

8. Pregunte por las promociones u ofertas especiales que posiblemente los expositores lleven preparadas para Ud.

Los visitantes del Interior del país, tendrán la posibilidad de hospedarse en hoteles con tarifas especiales, cuya información detallada también se puede ver en el site del evento.

Para más información: info@dieteticactiva.com.ar