Portada - Lanzamientos - Nuevo DERMOTIVIN de Galderma

Nuevo DERMOTIVIN de Galderma

junio 10, 2013

Galderma lanzó la una nueva línea DERMOTIVIN destinada a la limpieza y cuidado de la piel de los adolescentes

La correcta elección del limpiador depende, en gran parte, del tipo de piel. Dermotivin cubre las necesidades de todo el adolescente.

  • Dermotivin Soft, para piel normal o seca.
  • Dermotivin Original, para piel mixta o grasa.
  • Dermotivin Control, para piel muy grasa.

Dermotivin Soft, para piel normal o seca, con su exclusivo agente Soft Complex, genera una capa protectora hidratante no grasa, que limpia suavemente sin agredir la piel. Contiene una espuma con aspecto delicado, que proporciona suavidad. Agradable fragancia citrus floral

Principales componentes de Dermotivin Soft:

SULFOCHEM TD-3: surfactante o tensoactivo suave, con bajo potencial irritante, llamado también “libre de lágrimas” que produce espuma de excelente calidad y estabilidad.

AMISOFT ECS 22SB: surfactante extremadamente suave que produce una espuma delicada.

POLYGREEN TENSOLIVES: surfactante producido a partir del aceite de oliva con excelentes propiedades que reducen la irritabilidad, y también estabilidad de espuma.

LIPOCOL HCO-40: Ingrediente emoliente, mezcla de polietilenoglicol con aceite de ricino.

UCARE POLUMER JR 400/UCARAN: polímero soluble en agua, no irritante promueve la formación de la capa protectora y la hidratación.

Presentación y precio de Dermotivin Soft: limpiador líquido 120 ml $59,35. Foam (espuma) 130 ml $75,42.

Dermotivin Original, para piel mixta o grasa, su fórmula con extractos naturales de caléndula y aloe vera proporciona una acción emoliente y suavizante, limpiando la piel sin resecarla. Mantiene la hidratación natural de la piel.

Principales componentes de Dermotivin Original:

EXTRACTO GLICÓLICO DE CALENDULA: con propiedades calmantes y cicatrizantes. Ideal para los pacientes que se están sometiendo un tratamiento para el acné.

EXTRACTO NATURAL DE ALOE VERA, posee acción regeneradora, emoliente y suavizante.

Contiene vitaminas y minerales.

BIOTERGE-AS 40 CG-P, surfactante suave, derivado del aceite de coco.

DEHYTON KB, surfactante suave, sintético, derivado del aceite de coco, y también agente formador de espuma y emoliente.

Presentación y precio de Dermotivin Original: barra 90g $ 32,75. Líquido 120ml $49,12. Líquido 300ml $ 101,31. Foam 130ml $68,56.

Dermotivin Control, para piel muy grasa, con exclusivo efecto control, contiene una fórmula a base de Sebaryl® – complejo biotecnológico de origen sintético – que posee una acción sebo-reguladora y ayuda a disminuir la formación de lípidos o grasas en la glándula sebácea. Sebaryl® actúa inhibiendo la 5α reductasa, bloqueando la síntesis de DHT (dihidrotestosterona), controlando la secreción sebácea. Al mismo tiempo, reduce la lipogénesis (formación de grasas), reduciendo la formación de ácidos grasos libres.

Dermotivin Control posee agentes refrescantes y astringentes que proporcionan sensación de confort y suavidad en la piel. También produce un efecto matificante que reduce el exceso de brillo.

Principales componentes de Dermotivin Control: 

AMINOÁCIDOS, PÉPTIDOS, ZINC, acción sebo-reguladora.

CAFEÍNA, NIACINAMIDA (VIT. B) Y PANTENOL, reducción de la lipogénesis.

CASTAÑA DE INDIA, acción antiinflamatoria.

MENTOL, proporciona sensación de frescura.

AMISOFT ECS-22SB, tenso-activo derivado del ácido glutámico (aminoácido) y del ácido graso del coco. Posee un efecto condicionante para la piel, evitando el re-secamiento excesivo y el posible efecto rebote.

Presentación y precio de Dermotivin Control: barra 90g $36,02.  Líquido 120ml, $55,26. Foam (espuma) 130ml $79,20.

Modo de uso de los productos

Aplicar sobre rostro y cuello humedecidos, con suaves movimientos circulares. Enjuagar por completo. Usar 2 veces por día.

Todos los productos están dermatológicamente testeados. Son hipoalergénicos. Se adquieren sólo en farmacias

¿Cómo identificar el tipo de piel?

Piel normal: presenta hidratación natural, con algo de brillo, sin aspecto graso. No se descama.

Piel seca o reseca: presenta descamaciones finas, es opaca y no tiene brillo natural.

Piel mixta: generalmente es más bien grasa en la zona T y seca en el resto del rostro.

Piel grasa: brillante debido al aumento de las secreciones sebáceas, con textura granulosa.

Sobre Galderma. Es una compañía farmacéutica multinacional creada en 1981, producto de la asociación entre Nestlé y L’Oréal.  Es una empresa líder en el mercado dermatológico mundial, posee 31 filiales en los principales países de los 5 continentes y emplea a más de 4.000 personas. El centro principal de Investigación y Desarrollo de Galderma está ubicado en el sudeste de Francia, en Sophia Antipolis.  Con una superficie de 19.300 metros cuadrados, es el centro de investigación y desarrollo especializado en dermatología, más grande del mundo.  Establecida en la Argentina desde 1995, posee un amplio portfolio de drogas y productos para el cuidado y el tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas. Los productos varían desde tratamientos tópicos y orales hasta la terapia fotodinámica y la toxina botulínica. Además de la línea de productos Cetaphil para la limpieza, humectación y fotoprotección de la piel, Galderma cuenta con productos para el tratamiento de afecciones de la piel como: acné, rosácea, melasma, psoriasis, dermatitis seborreica, infecciones fúngicas, trastornos pigmentarios, cáncer de piel no melanoma, alopecia entre otros.

Comments are closed.