Portada - Lanzamientos - Llega el primer rescate en 3 minutos de Pantene

Llega el primer rescate en 3 minutos de Pantene

noviembre 4, 2011

Pantene presenta su fórmula más poderosa para reparar el pelo del daño* casi inmediatamente: las Colecciones Rescate y nueva Ampolla 3 Minutos Rescate para tu pelo!

Buenos Aires, Noviembre 2011. Pantene, la marca experta en ciencia para el cuidado del pelo de P&G Beauty, presenta sus Colecciones Rescate y nueva Ampolla, su fórmula más poderosa para reparar el pelo del daño* casi inmediatamente.

Pantene comprobó que hoy en día muchas mujeres piensan que la  única alternativa para reparar el pelo del daño es cortarlo y esperar mucho tiempo para que vuelva a crecer. ¡Pero eso ha cambiado! Lográ una reparación y protección superior para el pelo, gracias a la renovada fórmula de las Colecciones Rescate de Pantene y dale un shock nutritivo con la nueva Ampolla de Pantene que repara 3 meses de daño en tan sólo 3 minutos*. Es que su fórmula avanzada con Pro Vitaminas penetra profundamente en la fibra capilar ayudando a fortalecerla y evitando su quiebre. ¿El resultado? Un pelo que luce  hermoso, saludable y protegido del daño.

La nueva  Ampolla de Pantene se une a las filas de las nuevas Colecciones Rescate de Pantene que reparan 3 meses de daño en tan sólo 3 minutos*, y se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a precios sugeridos de$ 11.99 en su presentación por unidad y $ 33.89 el pack de 3 unidades; las Colecciones Rescate se encuentran a precios sugeridos de $9.99, $ 19.25 y $32.45 para el shampoo y acondicionador de 200 ml, 400 ml y 750 ml y $19.25 para el tratamiento intensivo.

* ayuda a reparar el daño a la suavidad, medido en laboratorio.

Comments are closed.