Línea Ceramidas Biferdil: Suavidad y belleza para el cabello

Mascaras BiferdilLas agresiones que sufre el pelo durante su vida, ya sea por factores naturales como por aguas duras, sequedad del ambiente, sol, viento, humedad, etc., debilitan la protección natural de la fibra y las escamas de la cutícula se despegan del cortex al perder su cemento. El cabello toma un aspecto opaco y se nota áspero y poroso al tacto.

Restituir el cemento intercelular es la solución. Las ceramidas son un tipo especial de lípidos presentes en la piel y el cabello, que cubren los espacios dejados vacíos por la alteración de los cementos intercelulares.

Son fundamentales para optimizar la salud del cabello y mantenerlo sano, fuerte y brillante. Actúan penetrando en los espacios intercelulares y se fijan allí donde ha desaparecido la ceramida natural: su composición lipídica les permite soldar nuevamente las escamas abiertas y solidificar la estructura capilar.

Mascarilla de Hidratación Profunda con Glycoceramidas

Su textura en crema permite una óptima absorción de los activos. De esta forma, las Glycoceramidas rellenan los espacios vacíos fortaleciendo cada hebra. Es un producto indicado para cabellos castigados y dañados; pero también para cabellos sanos, porque exaltan su belleza natural. El pelo recobrará su vitalidad y luminosidad en cada aplicación.

Mascara Bio Humectante Premium

Más nutrición, más hidratación, más brillo.

Es altamente nutritiva e hidratante. Incluye Na PCA, constituyente del Factor de Humectación Natural, que ayuda a re-hidratar progresivamente el cabello. Enriquecida con un exclusivo complejo multivitamínico vegetal, aporta vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, E, F, PP y Provitaminas A y B5 que nutren profundamente y conservan el cabello con una apariencia fresca y saludable aportando mayor brillo y sedosidad. Repara intensamente las fibras capilares y devuelve el grado de humedad ideal. El cabello queda totalmente revitalizado, perfectamente humectado y brillante. Complementa el uso del Champú y Balsam Premium.