Charla “Adolescentes ¿en qué momento consultar al ginecólogo?

Anticoncepción y consejos para cuidarse

El Centro de la Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla gratuita: “Adolescentes ¿en qué momento consultar al ginecólogo? Anticoncepción y consejos para cuidarse”. La misma tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre a las 18 hs. en la sede de la institución, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Salón del Consejo, C.A.B.A.

Este encuentro está dirigido a las adolescentes y sus familias y tiene por objetivo brindarles un espacio de reflexión e intercambio para la promoción de salud, consejería en anticoncepción y cuidados en la salud sexual.

La charla estará a cargo de la Dra. Florencia Salort, especialista en endocrinología ginecológica y en ginecología infanto-juvenil del Servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Actividad enmarcada en el programa de educación para la salud dirigido a la comunidad. Departamento de Extensión Universitaria del Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Más información: (011) 4958-4546 | www.hospitalitaliano.org.ar/ginecologia

Centro dela Mujer del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se trata de un centro integral de salud pensado para la mujer, que es única y vive situaciones únicas. Cuenta con profesionales especializados en todas las áreas: adolescencia, climaterio, endocrinología ginecológica, uroginecología, mastología, patología del tracto genital inferior, salud fetal, genética, reproducción y oncología ginecológica, las cuales se desarrollan en un mismo espacio físico para que cada paciente se sienta contenida y más segura.