Portada - Lanzamientos - Biferdil creó un potente tratamiento reconstructor con Keratina

Biferdil creó un potente tratamiento reconstructor con Keratina

octubre 26, 2011

“TRATAMIENTO de CAUTERIZACIÓN IONIZANTE” 1+2+3

Libre de Parabenos, Sulfatos y Siliconas Biferdil creó este Tratamiento único que repara, nutre y otorga suavidad y brillo a los cabellos con excelente resultado.

El Tratamiento de Cauterización  Ionizante Reestructurante con Keratina es un proceso reparador de efecto luminoso para todo tipo de cabellos lacios (lacios naturales o con tratamiento de alisado), sensibilizados, secos, rebeldes o castigados.

Su eficaz fórmula con Keratina  ayuda a reestructurar, nutrir e hidratar, de manera profunda la fibra capilar, desde su interior. La Keratina tiene un efecto inmediato en el aspecto exterior del cabello, dado que cauteriza la cutícula para dar como resultado suavidad, luminosidad, y flexibilidad a los cabellos, devolviéndole, además, salud y vitalidad.

Preparación del producto:

En un bol se mezclan suavemente, con pincel o espátula, los frascos 1 y 2. Se deja actuar hasta que termine la efervescencia producida y se le agrega el frasco 3. Se mezcla bien hasta que se forme una crema y se procede a su aplicación.

Modo de Uso:

Se lava el cabello en forma habitual. Sobre el cabello húmedo secado a toalla se aplica el producto mecha por mecha desde la raíz hasta las puntas, masajeando bien. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar con abundante agua tibia hasta quitar todo el producto.

Luego proceder normalmente con el peinado deseado.

Producto no testeado en animales.

Precio público al 13/10/2011: $37,80

Comments are closed.