Portada - Noticias - Arginina: Un activo indispensable para el crecimiento del cabello

Arginina: Un activo indispensable para el crecimiento del cabello

marzo 6, 2012

L’Oréal Paris Presenta

Sin Arginina, el cabello no crece.

Arginina, aminoácido que se produce naturalmente en la keratina, está en el Corazón de la nueva Gama Elvive Caída Resist.

Los laboratorios L’oreal  descubrieron un nuevo factor del crecimiento del cabello y la longevidad de las fibras capilares: el suministro de Arginina.

La Arginina constituye el 9% de los aminoácidos encontrados en la keratina, siendo uno de los aminoácidos principales en el cabello. Debido a su bajo peso molecular y su poder de atraer humedad, laArginina se integra al cabello débil a fin de fortalecerlo.

Arginina, indispensable para el crecimiento del cabello.

El rol nutritivo de la Argininaen el cabello fue revelado gracias a una técnica especial, el cultivo In Vitro de folículos del cabello, desarrollado y patentado por los investigadores de L’Oreal Science du Vivant.

Sin Arginina, el cabello no crece.

Cuando la concentración de Arginina es insuficiente, el funcionamiento próspero de los mecanismos de desarrollo celular, esenciales para el crecimiento, no se ven garantizados.

El estudio In Vitro mostró que el suministro de Arginina es clave:

-Sin el activo, el bulbo no produce más cabello.

-Con él, el bulbo activa el funcionamiento y crecimiento del mismo.

Los largos años de estudio han pavimentado el camino hacia una nueva era en el cuidado del cabello.

Respaldado por una trayectoria de know-how y experiencia, L’Oreal Paris está presentando su primera gama de cuidado del cabello enriquecido con Arginina.

Gracias a su triple acción de refortalecimiento, Elvive Caída Resist X3 nutre la raíz, reestructura la fibra capilar y ayuda a que el cabello crezca más fuerte. Las nuevas fórmulas de la gama Elvive Caída Resist  se conectan perfectamente a la fibra y ayudan a fortalecer el cabello débil con tendencia a la caída, estimulándolo para su crecimiento.

 

 

Comments are closed.